Santo en la Web y en la Red

25 de abril, 2024

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO. EL Partido Justicialista lo expulsa por “traidor”.

“Me echan de un lugar del cual ya me habla ido”.

En el Congreso del Partido Justicialista, el diputado nacional Martín Soria adelantó que expulsarán al exsenador Miguel Ángel Pichetto del PJ rionegrino.

Además, lo culpó de ser uno de los responsables de la intervención del partido y dijo que se le realizará un sumario interno por “traición”.

Por su parte, el excompañero de fórmula de Mauricio Macri en las últimas elecciones, en diálogo con Infobae, respondió: “Yo había dejado de reconocer la presidencia de José Luis Gioja y en los últimos dos años nunca asistí a una reunión del partido. Me echan de un lugar del cual ya me había ido”.

“La visión estalinista primero se da en los partidos y luego se traslada a la sociedad”, resaltó el ex jefe de la bancada del PJ en el Senado.

También expresó que “dejó de pisar el PJ cuando se asoció en el 2017 a Unidad Ciudadana” y ratificó que no se equivocó “al construir con muchos compañeros del justicialismo y con parte de la sociedad un nuevo espacio democrático que abarque a la centro-derecha en la Argentina”.

SEGUIR LEYENDO.


Seguir leyendo