Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 12 de abril, 2021
Política

Miguel Ángel Pichetto. Lanzó un nuevo partido político.

«Lealtad Republicana» quiere sumar a «peronistas desencantados».

«Lealtad Republicana»: Miguel Ángel Pichetto lanzó un partido político para sumar «peronistas desencantados» a Juntos por el Cambio

El exsenador continúa trabajando en el armado de un espacio peronista «republicano» que se sume a la principal alianza opositora.

La jueza federal con competencia electoral en la Ciudad de Buenos Aires, María Romilda Servini, dio a conocer el logo de un nuevo partido político liderado por el exsenador nacional.

La medida fue adoptada en el marco del trámite de reconocimiento que realizó el sello denominado LP.

A través de la publicación en el Boletín Oficial, la magistrada informó que el partido usará la sigla «LR» y también dio a conocer el logo que pretende utilizar.

Lealtad Republicana indica que apoya «la unidad de todo argentino de bien, que quiera sumar sus pensamientos y apoyo». 

El objetivo de la difusión es para «notificar a los partidos reconocidos en el orden nacional, distrital, a las restantes agrupaciones en trámite de reconocimiento y a los partidos a los que se les ha decretado la caducidad de su personería jurídica del inicio de trámite y de la denominación Lealtad Republicana», para que así puedan realizar eventuales objeciones.