Santo en la Web y en la Red

24 de febrero, 2024

Miguel Ángel Pichetto. “Sturzenegger es buen técnico, pero no entiende nada. Cree que Argentina le debe algo y se tiene que tomar revancha”.

“Argentina tiene estas cosas, como personajes intrascendentes que emigran a España, ahora son recibidos por el Papa, y se le da una trascendencia que no tuvo en el ejercicio del poder. El gobierno de Alberto Fernández fue lamentable y terminó muy mal para el país”.

El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se manifestó acerca de las reformas introducidas por el presidente Javier Milei a través de la denominada “Ley Ómnibus” y afirmó que “no debe gobernar en contra del Congreso”.

Mientras la iniciativa se debate en el plenario de comisiones de la Cámara Baja, el ex senador y ex auditor general de la Nación habló en el programa Modo Fontevecchia (Radio Perfil/Net TV) y criticó al economista Federico Sturzenegger, asesor de Milei y señalado como el “arquitecto” del proyecto.

  • Gobernar en contra del Congreso es un camino equivocado“.
  • “Si se logran encontrar estos espacios comunes, esta visión del cambio necesario, de algunos temas que indudablemente el país está necesitando para construir un capitalismo moderno e inteligente, el Gobierno tendrá respuestas, es lo que estamos trabajando con el radicalismo”.
  • Trataremos de arribar a la construcción de un dictamen de mayoría, no puede comenzar este debate de la ley con un dictamen de minoría”.
  • “Argentina tiene estas cosas, como personajes intrascendentes que emigran a España, ahora son recibidos por el Papa, y se le da una trascendencia que no tuvo en el ejercicio del poder. El gobierno de Alberto Fernández fue lamentable y terminó muy mal para el país”.
  • Hay tópicos que indudablemente no pasarán así cómo están redactados en la Ley Ómnibus.”
  • No voy a votar a favor del juicio por jurado. No responde a la tradición judicial argentina, no tiene nada que ver con nosotros”.
  • “Luis Caputo estaba en diálogo con el Fondo Monetario Internacional. Estaba, en cierta medida, justificado pero no tiene que tenerle miedo al Congreso y presentarse”.
  • “Sturzenegger es buen técnico, pero no entiende nada. Cree que Argentina le debe algo y se tiene que tomar revancha”.

Seguir leyendo