Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Milagro Sala. Buscan dinero con excavadora.

La Justicia jujeña lleva adelante allanamientos en 21 propiedades de Milagro Sala y secuestró vehículos de alta gama en el marco de la causa por lavado de activos que involucra a la líder de la Tupac Amaru. Además, enviaron máquinas excavadoras a la localidad de El Carmen para buscar si hay dinero enterrado.

Entre los lugares revisados se encuentra la casa en la que la familia Sala vive, en el barrio Cuyaya, sedes y galpones de la Tupac, oficinas, y concesionarias de autos.

Está prevista la utilización de máquinas excavadoras para la revisión bajo tierra de terrenos del dique La Ciénaga, en la localidad del Carmen donde se ubica la casa quinta en la que Sala está cumpliendo su prisión domiciliaria.

La investigación surgió de la denuncia que fue presentada por la AFIP en diciembre de 2016 a raíz de la detección de irregularidades en el funcionamiento de las cooperativas que trabajaban enmarcadas en la organización que lidera Sala.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

“Caballo” Suárez. Su abogado pide la internación.