Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Milagro Sala.Genocidas con menos seguridad.

Milagro Sala volvió a quejarse de su arresto domiciliario a 3 días del traslado a su casa en El Carmen de Jujuy. Mediante una entrevista telefónica a radio 10 se quejó de las condiciones en que vive y el control de los gendarmes.

«Los genocidas no tienen tanta seguridad. No tienen gendarmería en la puerta de la casa, no tienen tantas cámaras como tengo», se quejó la líder de Tupac Amaru acusada de asociación ilícita, fraude, extorsión y amenazas en grado de tentativa.

Detalló que «hay 11 cámaras y tengo dos gendarmes en cada esquina. Además tengo a la policía provincial cuidándome para que no me fugue», y explicó que se tiene «que presentar todos los días a las 9 de la mañana así me ve Gendarmería que estoy acá adentro. ¿Para qué me pusieron la tobillera electrónica?».

Tuvo tiempo también para cargar contra el Gobierno y remarco que «todos los días hay una marcha por trabajo» y «todo aumenta» y «aprietan a compañeros».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Hermano de Maldonado. Dura crítica a Macri.

Macri. Detenida quien amenazó a su hija.