Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Milagro Sala. Regresó a la cárcel de mujeres.

La líder social, Milagro Sala, fue trasladada nuevamente al penal de Mujeres del barrio Alto Comedero en la provincia de Jujuy, luego de que la justicia revocara hace dos semanas la prisión domiciliaria que la mantenía en su casa de la localidad de El Carmen. La jefa de la Tupac Amaru está acusada de presunto fraude al Estado, extorsión, asociación ilícita, tentativa de homicidio y lesiones gravísimas.

Tras el pedido realizado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), los jueces Pablo Pullen Llermanos y Gastón Mercau le habían otorgado a Sala el beneficio de la prisión domiciliaria. Fue trasladada su casa del dique La Ciénaga, a 40 kilómetros de la capital jujeña, luego de que la vivienda fuera acondicionada con importantes medidas de seguridad.

El Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Oscar Agustín Perassi aseguró que la resolución del juez Pullen Llermanos se tomó como consecuencia del incumplimiento de las condiciones de la prisión domiciliaria.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pata Medina. Procesado con prisión preventiva. Embargo $200 millones.

Huevazos a Macri. Detuvieron al atacante, un docente precandidato K.