Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Milagro Sala. Trombosis profunda venosa. Internada de urgencia.

«Recibe tratamiento para anticoagular.

La dirigente social Milagro Sala quedó internada de urgencia en la clínica Los Lapachos, de San Salvador de Jujuy, luego de que los médicos le diagnosticaron una «trombosis venosa profunda«.

A pocos días de que se realizara una marcha en reclamo de su libertad en Buenos Aires, la líder de la agrupación «Tupac Amaru» sufrió una descompensación por la que tuvo que ser trasladada desde su domicilio al centro de salud.

Asimismo, desde el entorno de la militancia indicaron que Sala, que cumple prisión domiciliaria en su casa del barrio Cuyaya, «manifestó malestares desde hace dos días y luego de realizarle una tomografía se resolvió su internación«.

Aunque aseguraron que la dirigente está «compensada» y permanece atendida por especialistas, señalaron que «su panorama es complicado«.

En ese sentido, precisaron que «recibe tratamiento para anticoagularla«, y por ese motivo hay «riesgo de que se forme un coágulo». Por el momento se espera que se le realice una serie de estudios clínicos.

Milagro Sala permanece detenida desde el 16 de enero de 2016 por distintas causas en la que está acusada de asociación ilícita en carácter de jefa, fraude a la administración pública y extorsión, entre otros cargos.

Su internación se produjo un día antes de ser evaluada por una junta médica para ver si volvía a cumplir prisión en cárcel común.

SEGUIR LEYENDO.