Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Milei quiere a Macri en su partido. Dura crítica para Larreta, Vidal, Carrió y los radicales.

Si Macri deja el PRO lo recibe con los brazos abiertos.

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei instó al ex presidente Mauricio Macri a romper con Juntos por el Cambio y sumarse a su espacio liberal. Además, cuestionó a las «palomitas tibias tipo socialdemócratas» que integran la coalición opositora.

«Su discurso en principio es de un liberal clásico. En su libro Primer Tiempo reconoce muchos de los errores que le fueron señaladas a lo largo de su Presidencia y parece haber incorporado esas críticas», sostuvo el legislador en diálogo con Radio Mitre.

Sobre una eventual alianza con el ex presidente para las elecciones de 2023, Milei expresó: «Lo recibiría con los brazos abiertos si él quisiera pasarse al lado de los que defendemos los valores de la libertad». Y agregó: «Podríamos ir a una interna«.

También manifestó que podría sumarse como ministro de Economía de un presunto segundo mandato del líder del PRO, si el lo determinara de esa manera. «Yo no tengo problema», afirmó.

En otro tramo de la entrevista, el economista expresó que su «única duda es si verdaderamente se puede gobernar con las palomitas tibias socialdemócratas como (el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez) Larreta o (la ex gobernadora bonaerense María Eugenia) Vidal; con la UCR, que es la Internacional Socialista; o la Coalición Cívica, que es aún más de izquierda».

«Todos esos deberían estar con el kirchnerismo, porque son todos colectivistas», lanzó.

En tanto, coincidió con Macri en los elogios al fallecido ex jefe de Estado Carlos Menem y lo consideró «el mejor Presidente de la historia».

Por último, el diputado ratificó que sigue trabajando en el armado de su Gabinete y señaló que ya definió quiénes serían sus posibles ministros de Economía, de Relaciones Exteriores, de Bienestar Social y de Infraestructura en caso de ser elegido Presidente.

SEGUIR LEYENDO.