Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Ministro britanico. Reunión en Olivos.

El ministro de Hacienda y Finanzas británico, Philip Hammond se reunió con Mauricio Macri, el canciller Jorge Faurie, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, en la Quinta de Olivos.

Entre los temas tratados estuvieron el intercambio comercial, el acercamiento UE-Mercosur y la próxima reunión del G-20 que se llevará a cabo en Buenos Aires. En cuanto a las Malvinas «ni se mencionó la palabra», dijo uno de los presentes. Según las fuentes, Hammond se mostró «satisfecho» con el rumbo de la economía argentina y le prometió «ayuda» a Macri en cuanto a su pedido para que la Unión Europea y el Mercosur pudieran integrarse.

El 3 de agosto se reunirá con el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, para tratar temas relacionado a la «seguridad alimentaria» de Inglaterra la cual preocupa al diplomático.