Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Política

Ministro Cafiero. Dura respuesta a Mauricio Macri.

«Es repudiable como interpreta los procesos electorales».

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, criticó al expresidente Mauricio Macri luego de sus declaraciones, donde sostuvo que si el oficialismo no cambia, «se tendrá que ir».

“Si nos encontramos con que una mayoría de los argentinos decimos basta, eso va a generar una recuperación de la esperanza. Un aire nuevo el lunes. O cambian o se van a ir, en el tiempo se van a tener que ir porque han perdido el apoyo”, había asegurado el exjefe de Estado en diálogo con Radio Mitre Córdoba.

Entonces, el jefe de ministros utilizó sus redes sociales para contestarle: “El expresidente Macri dijo que el gobierno “o cambia, o se van a tener que ir. Es muy grave que hable de interrumpir un mandato constitucional. Espero que los partidos que compiten en libertad se expresen con firmeza”.

«Defender la democracia es tarea de todos», añadió.

Más tarde, en diálogo con FM La Patriada Cafiero amplió: “La verdad que llama mucho la atención que un expresidente se maneje de ese modo sobre los mandatos constitucionales. Lo que se elige son proyectos legislativos que van en esa dirección, no hay un mandato constitucional que esté concluyendo».

«Es repudiable como interpreta los procesos electorales. Hay un mandato que finaliza en 2023», cerró.

SEGUIR LEYENDO.