Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

Ministro Cafiero. El pedido para expulsar a Fernando Iglesias de la Cámara de Diputados.

Las audiencias en la quinta de Olivos en cuarentena.

El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, se refirió al listado de las visitas a la residencia de Olivos en tiempos de cuarentena estricta por el coronavirus y pidió el avance de la denuncia que reclama sanciones para los diputados de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

“Sus dichos son de una derecha reaccionaria antidemocrática que está surgiendo en todo el mundo y tienen su expresión en la Argentina”, comenzó diciendo Cafiero en diálogo con Radio 10.

En ese sentido señaló que sería “adecuado encontrar un cauce” en Diputados para que la denuncia que presentó Gabriela Cerrutti contra Iglesias para ser excluido de la Cámara baja por su actitud “violenta contra las mujeres”. “Hay ver qué tipo de comportamiento es el que corresponde. Siguiendo lo que dice Cerruti me parece que sí cabría ahí algún tipo de sanción”.

“Ese discurso del odio, que uno quizás está más habituado en las redes sociales, lo ve expresado por dirigentes políticos en la pantalla de televisión, y con una carga de odio y misoginia”, añadió.

“Se planteaba cualquier tipo de cuestión con respecto a los ingresos, y en la Quinta de Olivos trabajan más de 100 personas, era todo muy absurdo”, manifestó el jefe de ministros.

En ese sentido, Cafiero concluyó: “El daño que hacen a hombres y mujeres, trabajadores y trabajadoras, es inconmensurable; y nadie pide disculpas, es muy canallesco”.

Las declaraciones del Jefe de Gabinete se dan después de que el diputado del PRO se refiriera a la visita que la actriz Florencia Peña realizó al presidente, en el marco de las reuniones que mantuvo con representantes del ambiente artístico.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo