Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Política

Ministro Cafiero.»Fue penoso que la oposición vinculara esta muerte con la expresidenta».

«Esto no tiene que ver con el Gobierno».

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero dijo sobre el asesinato de Fabián Gutierrez, ex secretario de Cristina Kirchner :»Fue penoso que la oposición vinculara esta muerte con la expresidenta».

«Me parece que es importante que el crimen se esclarezca y que la familia tenga paz. El abogado dio su versión de los hechos y no encontraba elementos de vinculación política», aseguró el jefe de los ministros en una entrevista en Telenoche por canal 13.

«Esto no tiene que ver con el Gobierno», agregó

Acerca de si la investigación del caso debería dejar de estar a cargo de la fiscal Natalia Mercado, sobrina de Cristina Kirchner, Cafiero respondió: «Salvo que uno esté pensando que hay una connotación política detrás de esto, entonces ahí ameritaría, pero todo indica que es un homicidio de características privadas».

«Esto no tiene nada que ver con otro tipo de vinculación que lamentablemente se trató de hacer durante el fin de semana. Fue muy lamentable la mirada que tuvo parte de la oposición con respecto a vincular este crimen con la expresidenta y con nuestro espacio político. Fue muy penoso. Creo que se pasó un límite de diálogo democrático. Acusar a otro espacio político de mandar a matar a alguien es cruzar un límite», sostuvo en Telenoche.

«Gran parte de ese arco político opositor empezó a tomar distancia de ese comunicado y eso es muy valioso», agregó.