Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Política

Ministro Cafiero. «Me sorprende el cinismo del ex presidente».

Respuesta desde el Gobierno a la crítica de Macri.

El ministro de Gabinete, Santiago Cafiero, le respondió al ex presidente Mauricio Macri tras las críticas que lanzó contra la administración de Alberto Fernández por el cierre del aeropuerto de El Palomar. «Me sorprende su cinismo», disparó.

«Si teníamos esperanza en que iban a volver mejores, ya no la tenemos«, había manifestado en su escrito el ex Jefe de Estado y referente de Juntos por El Cambio.

En declaraciones con Radio 10, el ministro expresó: Dice que se están desandando logros cuando no es así; entre 2015 y 2019 -durante el gobierno de Macri- la Argentina fue el país del mundo que más se desindustrializó y más se endeudó, eso son datos concretos de la realidad”.

En ese sentido, indicó: «El modelo anterior, que perdió en las urnas, no tenía ministerio de Salud y le había reducido el presupuesto en un 26% y decía que en la provincia de Buenos Aires no había que inaugurar hospitales».

«Ese es el modelo de gobierno que expresan Macri, (Horacio) Larreta y (María Eugenia) Vidal», enfatizó.

Entonces, aclaró que la clausura del aeropuerto de El Palomar, donde operaban las líneas low-cost, se debió a un acuerdo entre las empresas para continuar con su trabajo desde Ezeiza. “Hay una gran crisis en la actividad aerocomercial, y si no vemos eso, es que existe una intencionalidad por parte del ex presidente”, consideró.

Por último, Cafiero dijo que el gobierno nacional «tiene otras prioridades» y que sufrió un golpe por la pandemia. «No ponemos excusas, somos un gobierno peronista que hace. Tenemos una unidad en la diversidad, un Frente de Todos que se hace eco de las demandas sociales y ciudadanas», cerró.

SEGUIR LEYENDO.