Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Política

Ministro Cafiero. Para Macri. «Me cuesta interpretar su psicología e incluso entenderlo cuando habla».

«Un personaje bastante nefasto para nuestro país».

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero criticó duramente al expresidente Mauricio Macri luego de que lo tratara de “limitado” en comparación con su ex jefe de ministros, Marcos Peña.

“No se puede comparar los niveles de Marcos Peña con lo limitado que es Santiago Cafiero”, había expresado el exjefe de Estado en una entrevista con Juana Viale en La Noche de Mirtha.

Más tarde, en diálogo con Radio 10, el funcionario de Alberto Fernández recogió el guante y lo trató de «nefasto».

  • «No está dentro de mis sensibilidades lo que opina Macri de mí. Es parte de una caricatura, un personaje bastante nefasto para nuestro país, que mientras nos estaba fundiendo se iba a mirar series. Me parece que nos sigue tomando el pelo a todos».
  • «Su compromiso con la pandemia es nulo, su compromiso con la Argentina es nulo. Por eso no sorprende lo que dice«.
  • «Mientras él critica, nosotros seguimos trayendo vacunas para las argentinas y los argentinos. Ese es el objetivo que nos ha puesto el presidente y no tenemos que distraernos con ninguna otra cosa».
  • “Macri deberá rendir cuentas porque le ha hecho mucho mal a la Argentina. Todavía no lo hizo con el tremendo endeudamiento y el nivel de pobreza y desocupación que nos dejó, y ahora también tendrá que rendir cuentas de cuál fue su tarea en el momento más difícil de nuestra historia reciente, la lucha contra la pandemia”.
  • «Nosotros tenemos que mirar para adelante, intentar construir un diálogo democrático, que no se funda en discursos de odio ni en violencias, sino en miradas distintas».
  • “Me cuesta mucho interpretar la psicología de Macri e incluso entenderlo cuando habla. Él se quedó enojado con los argentinos que no le dieron la reelección y se quedó con bronca porque Cristina y Alberto fueron capaces de construir un frente político diverso, encontrar esa unidad en la diversidad que hizo que ganáramos la elección».

SEGUIR LEYENDO.