Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 25 de febrero, 2021
Política

Ministro Cafiero. «Pone absolutamente las manos en el fuego» por la inocencia de Cristina.

Sobre José López: «Si hay un tipo que revolea 9 palos… Está todo en la causa, habrá coimeado empresas, no sé».

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero manifestó que «pone absolutamente las manos en el fuego» por la inocencia de Cristina Kirchner; y criticó a la Justicia por las causas de corrupción contra la vicepresidenta.

«¿Por qué no avanzan las causas si tuvo el macrismo todo a favor? Es porque no tienen posibilidad de demostrar todas las mentiras que le quisieron inventar», indicó el jefe de ministros en diálogo con Radio Rivadavia.

«Es preferible tener a Cristina ahí, con las causas abiertas», añadió el funcionario sobre las causas judiciales que no han llegado a su fin.

Además, Cafiero se refirió al caso del ex secretario de Obras Públicas José López, como un ejemplo de un caso de «corrupción» dentro de la administración kirchnerista. Primero dijo no saber de dónde provenía el dinero y exclamó: «Si hay un tipo que revolea 9 palos… Eso está todo en la causa, habrá coimeado empresas, no sé».

«Que haya funcionarios corruptos no tiene que ver que sea un gobierno corrupto«, enfatizó.

Por último, habló sobre la decisión de la Cámara Federal de Casación que delegó la causa de espionaje ilegal contra el ex presidente Mauricio Macri a Comodoro Py y consideró que «es difícil de explicar».

«Delegan la investigación de la causa de espionaje contra el Instituto Patria en un fiscal que está imputado por maniobras de espionaje», dijo sobre el Dr. Carlos Stornelli.

«Me gustaría que alguien de la oposición opine de Stornelli, un fiscal que se mantuvo en rebeldía, que no asistió a la misma justicia, y que ahora tendría la posibilidad de ser un imputado que investiga la causa», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.