Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

MINISTRO CAFIERO VS ALEJANDRO FARGOSI. Duro cruce de mensajes.

Redes convertidas en campos de batalla.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el abogado Alejandro Fargosi fueron protagonistas de una fuerte discusión por la muerte de Fabián Gutiérrez, exsecretario de la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.

Todo comenzó cuando el exconsejero de la Magistratura publicó en su cuenta de Twitter una imagen de Cafiero junto a su pareja y sus hijos con fotos de Santiago Maldonado, en la que reclamaban su aparición con vida, antes de que fuera hallado muerto en octubre de 2017.

La foto se encuentra con otra publicación donde se ve al funcionario con la frase “Es inadmisible utilizar el dolor del crimen para sacar ventajas políticas”, que había utilizado para criticar la postura de los dirigentes de Juntos por el Cambio por el crimen de Gutiérrez. “¿Qué es esto, Señor Santiago Cafiero?“, preguntó Fargosi.

La réplica de Cafiero llegó rápido. Por la misma vía, contestó: “Eso es violar la intimidad de mis hijos, idiota”.

Algunos usuarios defendieron al letrado ya que la foto había sido publicada hace dos años en la misma red social por el mismo Cafiero, aunque otros señalaron que debería haber censurado las caras de los niños.

El ministro había expresado sobre el crimen del exsecretario de Cristina Kirchner que la oposición sólo quiere sacar provecho con la “tergiversación y manipulación” de los hechos. “La sola idea de que el Gobierno nacional tiene responsabilidad es repulsiva”, afirmó.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo