Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Ministro de Justicia Martín Soria. «Yo fui a decirles que el funcionamiento de la Corte era pésimo».

«A ellos no les gusta que les digan la verdad, algunos atorrantes se ponen como locos».

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, criticó nuevamente a los jueces de la Corte Suprema de Justicia e insistió en la necesidad de generar una reforma en el sistema judicial.

En diálogo con Radio 10, las declaraciones del funcionario se dieron en el marco a los dichos el juez Ricardo Lorenzetti, que había expresado que no ve «ninguna gestión» por parte de Soria.

  • “Yo fui a decirles que el funcionamiento de la Corte era pésimo. A ellos no les gusta que les digan la verdad, algunos atorrantes se ponen como locos».
  • «Lo que no va a haber de mi parte es la gestión que Lorenzetti entiende, es decir, arreglos raros. Que se quede tranquilo porque jamás me voy a juntar a escondidas a negociar nada raro con ellos«.
  • «Es difícil ser ministro y estar peleándote con estos monstruos de la Corte de Suprema. La sociedad ha cambiado, sin embargo ellos se manejan como hace 130 años«.
  • «Ellos pensaban que iba a ser como el ministro de Mauricio Macri (Germán Garavano) que fue a tomar cafecito, a sonreírles y a chuparles las medias«.
  • «A mi juicio, ellos son los padrinos de la persecución político, judicial y mediática que se montó durante los cuatro años del macrismo. Ellos son responsables por acción o por omisión«.
  • «Cada proyecto que presenta nuestro Presidente (Alberto Fernández) para mejorar el funcionamiento de esta Justicia siempre el poder mediático y Juntos por el Cambio se oponen y se ponen como locos«.
  • «Es la única Corte de la región que tiene cuatro jueces; los cuatro varones y provenientes de los distritos más ricos (Córdoba, Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires).

SEGUIR LEYENDO.