«Se decide si la Argentina puede estar nuevamente en manos de la derecha, del macrismo, y debemos impedir esa situación. Son una amenaza».
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, celebró la convocatoria del presidente Alberto Fernández para dirimir la estrategia electoral del Frente de Todos pero sostuvo que ese ámbito no hará que las disputas internas desaparezcan.
En diálogo con Cynthia García en el programa radial La García (AM750), el ex intendente de San Martín aseguró que se debe impedir que la Argentina quede en manos de «la derecha y el macrismo».
«La intención es empezar a organizar lo que significa un año electoral, no hay dudas que es un año bisagra para muchas de las cosas que van a pasar en el país hacia adelante«.
«Se decide si la Argentina puede estar nuevamente en manos de la derecha, del macrismo, y debemos impedir esa situación. Son una amenaza”.
«El peronismo está gobernando, y encarar este año como lo estamos haciendo, con esta convocatoria que el Presidente está marcando, tiene como principal sentido mostrar un peronismo fuerte«.
«Sergio Massa como Ministro de Economía se puso al frente de un ordenamiento que necesitábamos«.
“Existe la posibilidad de que haya unas PASO y que sean los ciudadanos los que decidan quiénes son los mejores para encabezar la lista, por eso necesitamos una mesa más fuerte«.
«Estamos convencidos de que hay muchas cosas que se hicieron bien estos años y hay que contarlas”.
“Es un marco general, un ámbito, nos da una hoja de ruta más clara que tenemos que ir resolviendo».
“Ni las internas son el final del Frente, ni las mesas son mágicas”.
TRIBUNA ABIERTA