Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Ministro Katopodis. «Si se escribe que la dirigencia del FdT estuvo disputándose en cuestiones internas, la verdad es que nos van a cagar a palos».

“Lo peor que puede pasar es estar saliendo de una crisis como lo fue la pandemia y que aparezca Macri”.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió a la interna que atraviesa el Frente de Todos (FdT) y realizó una fuerte advertencia de cara a las próximas elecciones en 2023.

En diálogo con Radio 10, el funcionario planteó que la fórmula entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner fue la solución que encontró la gente para terminar con el gobierno de Mauricio Macri, que ahora «podría volver».

  • Tenemos la responsabilidad de conducir al conjunto, no nos van a perdonar que no estemos a la altura«.
  • «Cuando se cuente que estuvimos casi al borde de una guerra mundial, si se escribe que la dirigencia del FdT estuvo disputándose en cuestiones internas, la verdad es que nos van a cagar a palos todos los peronistas y también todos los argentinos”.
  • Nuestro acuerdo con la sociedad fue; el dato es que no es una hipótesis que Macri quiera volver. Esta ahíEl macrismo ve la oportunidad de volver porque ve que el Frente de Todos se puede romper”.
  • «El FdT tiene una vida política que no se construye con posteos en las redes. La polarización no es con los compañeros del mismo espacio político, sino que con los que vendieron el país y dicen que quieren volver”.
  • Vamos a seguir discutiendo si las tarifas suben un 30 o 40%. El macrismo piensa hacerlo en un 3.000%”.
  • Es importante que todos entendamos lo qué está en juego y no es joda. Lo que está en discusión es si se sigue aplicando un modelo productivo y la defensa de la industria nacional, como lo vienen haciendo Alberto y Cristina, o se vuelve a un modelo donde se premió la timba financiera”.
  • “Lo peor que puede pasar es estar saliendo de una crisis como lo fue la pandemia y que aparezca Macri”.

SEGUIR LEYENDO.