Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA
jueves 23 de enero, 2020
Política

MOHSEN RABBANI. «Yo pienso que a Nisman lo mataron».

Acusado de ser el actor intelectual del atentado a la AMIA, afirmó que al fiscal lo asesinaron o lo indujeron al suicidio “para que no se sepa la verdad”.

El ex agregado cultural de la embajada de Irán en la Argentina indicó “Yo pienso que a Nisman lo mataron para que nadie se pudiera enterar de que tenía las manos vacías”.

En una entrevista por Radio 10, Rabbani aseguró que en la Cámara de Diputados, a donde debía concurrir el fiscal “se iba a saber la verdad, que Irán no tiene nada que ver con el atentado”.

En otro momento del reportaje señaló “Es probable que lo hayan inducido a que se mate porque no tenía nada de pruebas”.

También aseguró que Nisman estuvo influenciado por Estados Unidos para culpar a su país del atentado “Irán tenía buenas relaciones con la Argentina, antes de AMIA. Comprábamos más de 20 mil millones de dólares en productos argentinos. Para Irán estaba bien y para ustedes también. A los americanos no les gustaba este negocio”.

Rabbani aseguró que no va a declarar en la causa judicial por el ataque a la AMIA “¿ Qué voy a declarar ?. Esto es una cortina de humo y lamentablemente es un negocio…si yo le digo a usted que es un terrorista y digo mentiras: ¿ usted lo acepta ?. Tengo que tener pruebas”.