Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Moreno. Cuidado con las tonterías de Macri.

Guillermo Moreno, precandidato de Honestidad y Coraje, lista que comparte con Gustavo Vera en las PASO de Unidad Porteña, volvió a repartir críticas hacia el oficialismo. Los tildó de «vaguitos» y dijo que Macri es un «light».

«Tenemos propuestas ordenadoras. La primera es que la plata que Macri les sacó a los porteños aumentando la comida se las devuelva el jefe de gobierno bajando los impuestos, las tasas y las contribuciones», declaró en una entrevista para «La Nación» hecha por Gabriel Sued.

«En las elecciones de 2015 ganó un light, un muchachito que infla globos, que mueve la cola en un balcón. Trae a los gurús que le enseñan a respirar. Cuidado con esas tonterías de este presidente. Esa liviandad con que toma a Dios y la religión no puede ser. Somos un pueblo católico. Cuidado con esas tonterías del hinduismo y todas esas cosas raras con que nos viene éste«, sentenció.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Guillermo Moreno y Gustavo Vera. Unidos contra Macri.

Guillermo Moreno. “Macri va a terminar preso y pobre”.