Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Moyano. «Con Cristina comía todo el mundo».

En vísperas del paro general que encabeza la CGT, el jefe de camioneros Hugo Moyano sostuvo que «cuando estaba Cristina Kirchner comía todo el mundo y ahora hay gente que no come«.

 

«Si uno compara lo que pasó a lo que está pasando hay una diferencia muy grande«, comenzó el sindicalista entrevistado por Luis Novaresio en Debo Decir.

«No es cuestión de estar enojado. Cuando se inician los gobiernos hay que darles tiempo necesario para que pongan en práctica las políticas que llevan adelante. Con Cristina hubo un desencuentro, no nos peleamos. No sé si Cristina afanó. Eso tendrá que determinarlo la Justicia».

En cuanto al paro del lunes, Moyano aclaró: «no es para desestabilizar, no es nada que pueda afectar la democracia, es para que el Gobierno reaccione y dé alguna respuesta«.

«Laburo yo, mi mujer, todos, menos el pibe… no sé cuánta plata tengo, ella maneja todo, siempre me está pidiendo siempre le faltan para pagar las expensas«, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Carrió. Contra el paro. Mensaje para Moyano.

CGT. Acuña a Frigerio. “Vive en otra realidad”.