Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Moyano. En cambiemos. Tomaría café con Cristina.

El gremialista Hugo Moyano criticó nuevamente a Mauricio Macri y ratificó la movilización contra las políticas económicas de su gobierno, prevista para el 22 de febrero. En ese contexto, aseguró que «se tomaría un café» con Cristina Kirchner si ella se lo pidiera.

 

«Llegó el momento de tratar de hacer lo que nos enseñó (Juan Domingo) Perón, a este país o lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie», declaró Moyano en una entrevista que le concedió a C5N. Luego, agregó: «Si Cristina Kirchner me dice ‘¿negro, por qué no te venís a tomar un café?, y bueno, si no lo tengo que pagar yo, voy…«.

Luego disparó contra Macri y sus funcionarios: «Al Gobierno se le terminó el tiempo de inventar cosas. Eso no quiere decir que nosotros no seamos responsables de que los mandatos históricos que fija la democracia se cumplan». Y afirmó: «Cuando yo peleaba para que vuelva la democracia muchos de estos funcionarios estaban debajo de la cama o eran cómplices de los milicos».

Además, el sindicalista se refirió a las denuncias judiciales en su contra: «Que investiguen lo que quieran; no tengo nada que ocultar. Me molesta que se hablen tantas estupideces. No tengo miedo de ir preso, estuve tres veces en cana, dos veces con los militares».

Sobre la medida de fuerza que convocó Camioneros, y la posibilidad de que ocurran incidentes en la movilización, el presidente de Independiente destacó que el oficialismo «va a hacer lo imposible para tratar de crear un clima para que la gente no vaya». Después, explicó que «nunca pasó nada» y en el caso de que se registre algún tipo de suceso violento «el Gobierno va a ser responsable».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Moyano. “Les queda poco tiempo, están fracasando”.

Cristina y Alberto Fernández. Reuniones secretas.