Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Myriam Bregman. “Hay una militancia que añora algunos discursos, pero es evidente que Cristina quiere congraciarse con el poder económico”.

“Las listas de Grabois legitiman a Massa: llevan a los mismos candidatos. Lo votás a Grabois y entra Sergio Berni como senador provincial”.

Myriam Bregman, precandidata presidencial por el Frente de Izquierda-Unidad, criticó la elección del ministro de Economía, Sergio Massa, como candidato a presidente y cargó contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

La diputada nacional criticó la propuesta electoral del frente oficialista, donde habrá una interna entre Massa y el líder social Juan Grabois. También analizó que hay una “idea instalada de que la derecha avanza” en el país, pero que no se vería reflejado en las últimas elecciones, según expresó en una entrevista con Modo Fontevecchia, por Radio Perfil.

  • En campaña, Massa puede decir muchas cosas, pero yo vi qué leyes mandó al Congreso. Por ejemplo, cuando presentó la Ley de Presupuesto para este año, explicó que todo lo que se discuta tiene que ser en consonancia con el FMI“.
  • Hay una idea instalada respecto de que la derecha avanza y yo no veo eso.  Si veo todas las últimas elecciones del país, los que se proponían como un recambio por derecha obtuvieron resultados magros“.
  • Las principales leyes han sido votadas por todas las salas del Frente de Todos, no hubo discusión. Cuando Massa mandó un presupuesto de ajuste lo votó hasta Juan Grabois“.
  • Las listas de Grabois legitiman a Massa: llevan a los mismos candidatos. Lo votás a Grabois y entra Sergio Berni como senador provincial“. 
  • El kirchnerismo tiene un discurso que toma algunos valores de la izquierda, pero cuando deciden quién va a ser candidato se lo elige a Massa“.  
  • La propia Cristina dijo que no hay PASO y tuvieron que ir con Massa. Es una línea, porque ella en 2015 había elegido a Scioli, en 2019 a Alberto Fernández y ahora a Massa“.
  • Hay una militancia que añora algunos discursos, pero es evidente que Cristina quiere congraciarse con el poder económico”.

 

Seguir leyendo