Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Myriam Bregman. “No coincido con la posición de Grabois de ser una especie de digestivo de Massa, una parada intermedia”.

“Para hacerle concesiones ideológicas a la derecha hay un montón de candidatos”.

La precandidata presidencial por el Frente de Izquierda-Unidad, Myriam Bregman, analizó la actualidad política de cara a las elecciones PASO y criticó al líder social Juan Grabois, que competirá en la interna de Unión por la Patria con el ministro de Economía, Sergio Massa.

La diputada nacional sostuvo que la Argentina se encuentra en un momento histórico donde “no se debe realizar concesiones ideológicas“, en una entrevista con Pablo Duggan para el programa Duro de Domar (C5N).

  • El Frente de Izquierda Unidad tiene más de diez años y yo creo que es una construcción colectiva que lleva trabajo, hay que ponerle mucho esfuerzo, y aquellos que han querido quedarse afuera son ellos los que tienen que explicar por qué no“.
  • Soy la primera candidata a presidenta que tiene el Frente Unidad y hablo desde una experiencia que tenemos las mujeres de que siempre las peleas las vivo de forma colectiva, sino jamás hubiésemos conquistado uno solo de nuestros derechos“.
  • Gabriel Solano dice que me kirchnericé… Pero yo tomé la decisión desde el inicio de esta campaña de no decir cualquier cosa por un voto“.
  • Es el momento de que la izquierda haga una buena elección, es lo que se necesita frente a la derecha“.
  • Para hacerle concesiones ideológicas a la derecha hay un montón de candidatos. Si ya empezamos a decir que el problema de una PyME es que el empresario no puede dormir o quiebra por los derechos de los trabajadores, empezamos muy mal“.
  • Argentina tuvo legislaciones mucho más rígidas que ahora y nadie decía ‘las pymes quebraban’. Hay que crear un seguro de contingencia”.
  • “Acá no hay un ataque personal. Yo lo defendí a Juan Grabois cuando Patricia Bullrich lo persiguió, fui su abogada y estoy siempre del mismo lado“.
  • “No coincido con la posición de Grabois de ser una especie de digestivo de Massa, una parada intermedia“.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo