Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Nena de 6 años asesinada. Cuatro criminales dispararon 21 balas. También mataron a su madre y novio.

Estiman que se trata de un «ajuste» narco.

Una niña de 6 años fue asesinada a balazos por sicarios junto a su madre y su padre en el barrio de la Tablada, ubicado en la zona sur de la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

El triple crimen ocurrió en la intersección de las calles Chacabuco y Garibaldi, y en la escena del crimen se hallaron 21 vainas servidas de grueso calibre. Se estima que cuatro sujetos habrían sido los autores del hecho y se trataría de un «ajuste» por narcotráfico.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Tomás Morera, de 27 años, su pareja Naira Gabriela Altamirano, de 25, y su hija Auriazul Morena, de 6.
Cuando la policía llegó, el joven ya estaba muerto. La mujer y la nena, en tanto, fueron trasladadas por vecinos al Hospital Roque Sáenz Peña.

Finalmente, ambas fallecieron en el centro asistencial poco después de arribar, a raíz de las numerosas lesiones por arma de fuego.

Tras el relevamiento realizado en la escena del crimen, los efectivos recogieron 16 vainas servidas calibre 9mm, 5 calibre 40, 2 cartuchos intactos, uno calibre 40 y otro 9mm, y 4 plomos. También se secuestró un teléfono celular de una de las víctimas.

La fiscal Marisol Fabrro, de la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, quedó a cargo de la causa y ordenó revisar cámaras de seguridad en la zona.

SEGUIR LEYENDO.