Ver más...
Ver más...
«Es sencillo hacer planillas de Excel y escribir libros«, comenzó el jefe del bloque de Diputados del PRO. «Para mí sos como el Tano Pasman, sos parte del folklore, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho y dice que tiene la solución para todo, pero estoy seguro de que si sos funcionario y te pones los pantalones cortos, te desgarrás al 1° córner«, exclamó con un tono irónico.
«Si yo soy el Tano Pasman, vos sos un mamarracho del PRO«, replicó el economista crítico del Gobierno, José Luis Espert. «La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo«. Además lo acusó a Massot de estar haciendo campaña.
«El Gobierno logró un fuerte ahorro por el descuento del PAMI en la compra de medicamentos. También bajó déficit de Aerolíneas Argentinas«, remarcó Massot. Espert sostuvo que esas acciones «representan 2 pesos con cincuenta». «¿Me reconocés que lo único que bajaron en realidad fueron los subsidios?«.
«Para que la Argentina se solucione no tenemos que lograr que los políticos se autoflagelen sino que tengan respuestas. A este país le faltan 650 mil millones de pesos para empezar, para prender la luz«, sostuvo Massot.
Además consideró que los sueldos de los diputados no son tan altos. «Gestos sobran, tenemos que ganar tres veces más de lo que ganamos. Cobramos el 40% de lo que deberíamos cobrar«, sentenció.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO
TRIBUNA ABIERTA