Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Nisman. Juez no aparta a peritos.

El juez federal Julián Ercolini rechazó la recusación de Diego Lagomarsino contra los expertos de la Gendarmería nacional. El abogado de Lagomarsino cuestionaba las filtraciones de información que indicaban que una de las conclusiones fundamentales de la Junta es que Nisman no estuvo solo en el momento en el que murió, dato que indicaría que al fiscal lo asesinaron.

Después de conocerse el rechazo, la defensa recusó a Ercolini argumentando que habría habido una reunión con abogados de Arroyo Salgado sin su presencia.

Además, la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado le solicitó al juez que esté presente en el momento en que la junta interdisciplinaria que está tratando de determinar las causas de la muerte del fiscal Alberto Nisman debata sus conclusiones.

Tras el pedido, Ercolini manifestó que se tendrá presente el pedido de Arroyo Salgado, y convocó a una audiencia en donde la ex mujer de Nisman participó, junto con el el fiscal de la causa Eduardo Taiano y el único imputado hasta el momento, el especialista en informática Diego Lagomarsino.

Las conclusiones de la Junta Interdisciplinaria convocada para determinar la causa de la muerte de Nisman se espera que estén a fin de este mes.

Según fuentes consultadas, en la audiencia Lagomarsino quiso saludar a Arroyo Salgado pero ésta no se prestó para devolverle el saludo.