Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 15 de junio, 2021
Política

No va más. El Justicialismo de Mendoza abandonó el «Frente para la Victoria».

En un congreso partidario, el bloque peronista decidió presentarse en las próximas PASO y en las elecciones generales bajo el nombre de «Partido Justicialista«.  Además, se resolvió que las listas deberán estar integradas por un igual número de hombres y mujeres buscando así la igualdad de derechos.

Es decir, el peronismo mendocino decidió dar una vuelta de página en su historia y abandonó su sello característico «Frente para la Victoria» de cara a las próximas elecciones de agosto y octubre.  En el congreso partidario de 126 asistentes sobre 146 integrantes, se resolvió dicha medida.

De acuerdo a medios locales, en el Partido Justicialista hay un bloque fuerte de representantes dispuestos a negociar con el Frente Renovador de Sergio Massa, aunque aún también se mantiene un grupo dispuesto a mantener las alianzas existentes con el kirchnerismo.