Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Norma Morandini. Que no haya impunidad.

Luego de la entrevista que brindó el ex dueño de Tiempo Argentino, Mariano Martínez Rojas, en la cual explicó el mecanismo con el que se lavaba dinero en la Aduana, la senadora Norma Morandini pidió que «no haya impunidad» y apuntó contra el Poder Judicial. «Parece haber una cultura del ocultamiento y un secretismo donde todos se protegen mutuamente», expresó la directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado.

«La Ciudadanía está agobiada de escuchar  hablar de millones cuando ya está claro como fue el modus operandi», dijo Morandi. Además, se detuvo en la obra pública, y puso como ejemplo el caso Odebrecht: «brasil nos ha ido desnudando los escándalos nuestros de cada día». La senadora también criticó el rol pasivo de la Justicia al decir que «no hay sanción», después de que Martínez Rojas aclarara que la mitad del Poder Judicial estaba involucrado en la mafia del lavado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Lavado de dinero. Denuncia de un empresario.

Corrupción. Empresario amenaza con hablar.