Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Núñez Carmona. Boudou «es una victima».

José María Núñez Carmona aseguró que Amado Boudou es «una victima» del caso Ciccone y que quien puso toda la plata fue el empresario Raúl Moneta.

El vinculo con Boudou comenzó en los`90 cuando cerró su empresa de recolección de residuos, según contó en una entrevista con el diario El cronista. «Ahí se gestó la primera sociedad que compartimos”, remarcó y aseguró que nunca participaron en negocios del Estado mientras fue funcionario.

“Yo no podía arrancar ni con el 10% de los tres millones de dólares que supuestamente se pagaron. Los Ciccone necesitaban la plata para salir del pozo y Vandenbroele tenía una relación con un grupo inversor. El que aportaba el dinero era Raúl Moneta”, señaló en relación a la compra y afirmó conocer al supuesto testaferro de Boudou, Alejandro Vanderbroele, porque fue novio de su prima.

“Estoy convencido que hubo fuego amigo en todo este tema. Boudou es una víctima importante de la pelea entre el Grupo Clarín y el kirchnerismo», dijo y en cuanto a su detención, demostró seguro ya que dice poder demostrar que adquirió su patrimonio de forma legal.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Moyano. Imputado por fraude contra Independiente

Corrupción. Ex intendente detenido por 39 hechos.