Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Ofelia Fernández. Confirmó que votará a Massa si Juan Grabois pierde las PASO.

“Estamos yendo a una primaria para discutir el rumbo”

La legisladora porteña Ofelia Fernández confirmó que votará a Sergio Massa en las elecciones generales en caso de que Juan Grabois, el precandidato que apoya, pierda la interna de Unión por la Patria en diálogo con Luis Novaresio en +Entrevistas (LN+)

“Son los candidatos y sus contextos. Creo que Massa no es la mejor representación del peronismo y el kirchnerismo que me interesa, pero si termina siendo lo que hay, termina siendo lo que hay

“Por algo vamos a una Primaria, a asumir que si perdemos acompañamos”.

Sostuvo que con la candidatura del titular de la cartera de Economía “lo que se esta pensando es en mostrar una Argentina que crece pero sin la gente dentro”. “Obviamente Massa no es mi favorito”

“Lo que necesitamos discutir es la inclusión”

“Queremos discutir por la convicción de que no se trata solo de los candidatos sino de los procesos. Tratamos de construir política que no solo sea resignación, que sea un proyecto a largo plazo”.

“Estamos yendo a una primaria para discutir el rumbo”

“Una oportunidad intentando construir una mirada autocrítica pero con un aprendizaje”.

“A diferencia del gobierno de (Mauricio) Macri, lo que pasó en 2019 fue muy efectivo en términos de construir un triunfo electoral, con un compromiso militante y social que no se pudo traducir en un triunfo político“.

“Es una decepción que no solo le arrojo a Alberto, sino a nuestra capacidad de pelear agendas que nos permitan llegar a este último tramo conformes y satisfechos. Comparto la idea de que era mejor que otro gobierno de Macri, pero en la política hay que aspirar a algo más que a ser menos peor que los otros”

Seguir leyendo