Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Opositores. Contra Cristina. «Sabe que le espera una celda por chorra».

«Muchas de las cosas que dice son mentiras». «Su desesperación es por tener impunidad». «No vamos a permitir que atente contra las instituciones».

Distintos dirigentes políticos del arco opositor criticaron duramente a la vicepresidenta Cristina Kirchner tras publicar un video donde volvió a renovar sus cuestionamientos hacia la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El mensaje de la titular del Senado llegó por medio de dos videos publicados en su cuenta de Twitter. A través de esa red social, el diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, manifestó: «CK sabe que la espera una celda por chorra«.

«Con el ataque a la Corte busca impunidad y defenderse desde la tribuna, con mentiras y chicanas, contra uno de los poderes del Estado. Al populismo le molesta la República. Se creen dueños del Estado. Gobiernan de espaldas a la Constitución Nacional«, agregó.

Por su parte, la legisladora nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal expresó: «Es muy grave porque es una vice atacando un poder judicial, que es otro poder y cuya independencia debería respetar. Muchas de las cosas que dice son mentira«.

En diálogo con el periodista Diego Sehinkman para el programa Solo una vuelta más (por TN), la ex gobernadora bonaerense señaló que «refleja a una vice que tiene urgencias distintas a las de la mayoría de los argentinos». Y lanzó: «Ella está preocupada por su causa judicial, los argentinos están preocupados por cómo llegar a fin de mes«.

Los jueces de la Corte Suprema de Justicia.

También por Twitter, el diputado radical Mario Negri escribió: «La Corte Suprema no es el problema. Cristina Kirchner la ataca sólo porque falló en su contra. Está acostumbrada a modificar los tribunales a su antojo y a que la Justicia no llegue a ella«.

«Por eso quiere nombrar 25 jueces supremos. Su desesperación es por tener impunidad«, añadió.

Por último, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, dijo: «¿Qué pasaría si una de las cabezas del Poder Judicial se pronunciara sobre el Poder Ejecutivo, como hoy lo hizo CFK?«.

En ese sentido, cuestionó en la red social del pajarito: «¿No sería acusado de golpista? ¡No vamos a permitir que se atente contra las instituciones! ¡No vamos a entrar en provocaciones!».

SEGUIR LEYENDO.