Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Oscar Parrilli. “En teoría tenemos los 37 votos para rechazar la Ley Bases en el Senado”.

“Nuestro bloque se opone porque el gobierno de Javier Milei está proponiendo una serie de medidas que se probó que fracasaron”.

El senador nacional Oscar Parrilli, de Unión por la Patria, se refirió al tratamiento de la Ley Bases en la Cámara Alta y manifestó que el bloque de legisladores opositores contaría con los votos para rechazar la normativa que impulsa el Gobierno de Javier Milei.

En el programa Conflicto de intereses, que se emite por Radio 10, el dirigente kirchnerista expresó que el espacio que integra tuvo reuniones con senadores de otros partidos peronistas no “K” y habría conseguido las voluntades para ir en contra del proyecto, en contraposición con las declaraciones del ministro del Interior, Guillermo Francos.

  • “Nosotros, los senadores de Unión por la Patria hemos tenido ya dos reuniones con la presencia total y hemos ratificado nuestra voluntad de votar en contra en general de la ley”.
  • “Más allá del conteo o del poroteo, nuestro bloque se opone, no por un capricho, sino porque el gobierno de Javier Milei está proponiendo una serie de medidas que se probó que fracasaron”.
  • “Cuando uno toma decisiones de gobierno siempre hay conflicto de intereses. Lo que quiere hacer Milei es lo mismo que propuso José Alfredo Martínez de Hoz en el ‘76 y después el expresidente Carlos Saúl Menem con Domingo Cavallo en los 90″.
  • “Están Sonia Rojas Decut y Carlos Arce, que son dos senadores misioneros que fueron en la Boleta de Unión por la Patria”.
  • “Y aunque no fueron por nuestra boleta, también están los senadores Camau Espínola y Eduardo Kueider“.
  • “De esta manera, en teoría tenemos los 37 votos para rechazar la Ley Bases en el Senado”.

Seguir leyendo