Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Pablo Echarri vs Roberto García Moritán. Fuerte cruce por Cristina.

«Si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar». «Si no hay Justicia que quilombo se va a armar».

El legislador porteño Roberto García Moritán cuestionó duramente a Pablo Echarri por defender a Cristina Fernández de Kirchner, acusada de ser jefa de una asociación ilícita en el marco de la causa conocida como Vialidad.

“Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar”, había publicado el actor en su cuenta de Twitter antes de que se conociera el pedido de condena por parte de la Fiscalía contra la actual Vicepresidenta.

Por la misma red social, el esposo de la modelo Carolina «Pampita» Ardohain adjuntó una imagen del artista con la frase y contestó: «Si no hay justicia qué quilombo se va a armar».

Acto seguido, el dirigente del partido Republicanos Unidos fundamentó su postura, contraria a la de Echarri: «De un lado 3 toneladas de pruebas; del otro, el relato kirchnerista. Justicia para el pueblo argentino es Cristina Kirchner y su asociación ilícita tras las rejas y lejos del poder. 12 años e inhabilitación perpetua«.

Por su parte, actor volvió a usar ese medio virtual y agregó en su publicación: “El pensamiento conservador único tiene un problema de difícil solución, odia tanto que persigue a ‘como dé lugar’».

«Intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político. El tiro siempre le sale por la culata. Siempre”, concluyó el Echarri.

SEGUIR LEYENDO.