Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Pablo Moyano. “Mucha más bronca y repudio para los senadores y senadoras peronistas”. Dura crítica por el aumento que se votaron.

“Repudio la vergüenza que fue el Senado votándose un aumento escandaloso”

Pablo Moyano, cosecretario general de la CGT, criticó a senadores peronistas por votar aumento de sus sueldos en sesión polémica. Repudió la votación mientras el Gobierno no homologaba paritarias, pidiendo que se priorice a todos los trabajadores argentinos.

Fue en diálogo con El Destape, donde el sindicalista también se refirió a la participación de la CGT en la marcha universitaria.

  • “Va a haber una columna muy importante de trabajadores acompañando por la universidad pública y gratuita”.
  • “La mayoría de los estudiantes afectados son hijos de trabajadores y trabajadoras. El Gobierno trata de tirar informaciones para desacreditar lo que es la movilización”.
  • “Repudio la vergüenza que fue el Senado, votándose un aumento escandaloso cuando el Gobierno no homologaba las paritarias”.
  • “Mucho más bronca y repudio para los senadores y senadoras del peronismo, que tendrían que haber saltado para que primero se homologuen las paritarias de todos los trabajadores argentinos”.

Seguir leyendo