Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Pablo Moyano. Para el Presidente Milei, “Es un manotazo de ahogado, una chantada ridícula más”. Rechazó la propuesta del Consejo de Mayo.

“Todos estos movimientos que está haciendo el Gobierno, esta payasada que ha convocado el presidente, demuestra que no tiene los votos”.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, que también es uno de los triunviros de la CGT, criticó la propuesta del presidente Javier Milei de crear un “Consejo de Mayo“, con dirigentes de distintos sectores y posiciones políticas, para trabajar en proyectos legislativos.

Es un manotazo de ahogado“, sostuvo el gremialista durante una entrevista en el programa radial La García (AM 750).

  • “Todos estos movimientos que está haciendo el Gobierno, esta payasada que ha convocado el presidente, demuestra que no tiene los votos“.
  • “Hace seis meses era a todo o nada. Se la pasó extorsionando, apretando, insultando, a los gobernadores y a los senadores, y ahora, haciéndose el buenito, hace un llamado para llevar adelante la reforma”.
  • “Va a fracasar nuevamente. Sentarse en una mesa con la UIA, con los bancos, con un representante de los gobernadores que va a designar el Gobierno, con un diputado o diputada que va a designar el Gobierno, no tiene sentido”.
  • “Yo, en forma personal, no voy a asistir. Luego, la CGT institucionalmente decidirá los pasos a seguir”.
  • “El movimiento obrero es amplio. Hoy nadie lo puede conducir a todo. La gran mayoría no va a participar de este nuevo circo que está implementando el Gobierno“.
  • “Este Consejo es un manotazo de ahogado, una chantada ridícula más”.

Seguir leyendo