Santo en la Web y en la Red

22 de abril, 2024

Pablo Moyano. Para el Presidente Milei. “No pudieron los militares apretar a la CGT, no pudo Macri y mucho menos va a poder este cachivache”.

“Macri es el monje negro que tanto daño nos causó en su gobierno. Hoy nos gobiernan Patricia Bullrich y Federico Sturzenegger“.

Pablo Moyano, secretario general adjunto de Camioneros y uno de los triunviros de la Confederación General del Trabajo (CGT), cargó duramente contra el presidente Javier Milei y tildó al exmandatario Mauricio Macri como un “monje negro” que gobierna realmente el país desde las sombras.

Durante una conferencia de prensa junto a los gremios docentes agrupados en la CGT que anunciaron un paro general en el inicio de clases, el sindicalista criticó las medidas adoptadas por el gobierno libertario y adelantó que se viene un “gran paro general” de la central obrera.

  • La CGT tiene el apoyo para los docentes, estamos en alerta y no vamos a estar mirando para otro lado. Se está deteriorando el salario“.
  • Estamos todos con el paro docente para lograr el objetivo de mejorar los docentes. El Presidente se la pasa tuiteando y apretando a los gobernadores“.
  • “Vemos como los trabajadores saltan molinetes porque no pueden pagar los boletos de colectivo”.
  • “Naturalmente, se va a dar un gran paro general, solo es cuestión de hablar con la conducción de la central obrera. Este recorte permanente que pagan los trabajadores y jubilados, no lo vamos a permitir”.
  • El discurso que brindará Milei en el Congreso es la continuidad de echarle la culpa a los jubilados, a los trabajadores y a los movimientos sociales y no a la casta que nos gobierna“.
  • “Mauricio Macri es el monje negro que tanto daño nos causó en su gobierno. Hoy nos gobiernan Patricia Bullrich y Federico Sturzenegger“.
  • “No pudieron los militares apretar a la CGT, no pudo Macri y mucho menos va a poder este cachivache”.

Seguir leyendo