Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

PASO. Carrió. «Quiero pedirles perdón».

 

La primera precandidata a diputados porteños por la oficialista Vamos Juntos, Elisa Carrió, cerró la campaña junto a Macri, Larreta y Vidal en el microestadio de Ferro.

«Quiero pedirles en nombre de todos nosotros perdón por los muchos errores no forzados cometidos por nosotros, porque también como ustedes estamos aprendiendo a ser republicanos», sostuvo Carrió.

La precandidata sostuvo que tenemos «una República que perdimos hace muchísimos años y estamos caminando paso a paso para reconstruirla», pero destacó que «nuestro Presidente tuvo algo que no tuvieron los anteriores: es capaz de escuchar y rectificar».

La diputada le pidió «sobre todo los más pobres que entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores; la diferencia es que nosotros no decimos ‘esto es propiedad de Mauricio’, pero cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

PASO. Macri en Ferro. Cierre Capital.

Carrió. Advierte por el silencio de Cristina.

PASO. Macri y Vidal en Azul.