Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
martes 28 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

PASO. Resultados, miércoles o jueves.

El escrutinio de las PASO finalizó en La Plata y se encuentra casi terminado en el resto de la provincia de Buenos Aires. Los resultados se conocerán el miércoles o jueves de esta semana.

«Terminó el escrutinio en recinto de las ocho secciones electorales, ahora resta una etapa de carga y verificación, por lo que hasta el miércoles o jueves próximos no se tendrán los resultados», dijo el prosecretario electoral bonaerense, Leandro Luppi, a Télam.

La Junta Electoral finalizó el recuento de votos en 34 de los 135 distritos, en el resto solo falta dirimir una serie de objeciones y denuncias planteadas por los apoderados de los distintos partidos y frentes políticos.

La información oficial comunicó que el escrutinio estaba finalizado en la octava sección, que corresponde a La Plata, y en la primera sección correspondiente a los partidos de Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Morón, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha y Tigre.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Revisan 58 urnas. Final Provincia Bs As.

Cristina. Está ganando las PASO en Bs.As.