Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Pato Fontanet. Para Javier Milei. «Esa cara de nazi que tiene».

«Todos aquellos 43 millones 990 mil que se queden afuera vivirán mal», refiriéndose a dieta que sortea el diputado nacional.

El músico Patricio Fontanet, ex líder del grupo Callejeros, realizó duras declaraciones contra el diputado nacional Javier Milei, a quien llamó «nazi» en pleno recital de su banda, Don Osvaldo.

Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”, comenzó diciendo el cantante durante el show, que fue transmitido en redes sociales.

En ese sentido, criticó al economista liberal por haber manifestado que, en su opinión, Carlos Menem fue el mejor presidente desde la vuelta de la democracia. “¡Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar… Hizo volar Telefónica, Telecom y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno….¡Qué se le va a hacer!”.

Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene… Y esa cara de nazi que tiene”, concluyó Fontanet.

Milei, por su parte, no se refirió directamente a las palabras del ex Callejeros, pero en su cuenta de Twitter compartió las opiniones de sus seguidores y colegas que se expresaron contra los dichos del músico, como el diputado, Ricardo López Murphy.

Otras de las críticas contra Fontanet estuvieron referidas a la Tragedia de Cromañón, debido incendio producido por una bengala en diciembre de 2004 en República Cromañón, en el barrio porteño de Once, durante un recital de la banda de rock que lideraba el vocalista.

SEGUIR LEYENDO.