Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Patricia Bullrich. “El único lugar en donde debería estar Cristina Kirchner es presa, cumpliendo su condena”.

“El populismo kirchnerista no es gratis. Por eso, necesitamos un cambio profundo”.

Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, pidió el encarcelamiento de la vicepresidenta Cristina Kirchner y criticó al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro y al gobernador bonaerense Axel Kicillof, en la previa de las PASO.

Todo comenzó cuando de Pedro cruzó a la ex ministra de Seguridad en Twitter, red social ahora llamada “X”, por un cántico de su militancia que dice Yo la quiero a Patricia de Presidente, para que construyamos una Argentina en la que estemos todos menos con Cristina.

En ese sentido, Bullrich reclamó que la ex presidenta vaya a prisión tras haber sido condenada en primera instancia en la Causa Vialidad.

  • El populismo kirchnerista no es gratis. Por eso, necesitamos un cambio profundo“.
  • Cada uno de los 46 millones de argentinos vamos a tener que poner, de mínima, 60 mil pesos para pagar la irresponsabilidad de Kicillof con la expropiación de YPF. Y, si sos madre o padre y sostén de familia con dos hijos, te toca poner 240 mil pesos“.

  • No nos vamos a someter a las ideas que llevaron a los argentinos a la decadencia“.
  • Violencia es lo que viven los bonaerenses todos los días con la inflación y la inseguridad, que durante el kirchnerismo solo empeoró año tras año. Póngase a gobernar en vez de criticar, gobernador”.
  • “Ministro del Interior Wado de Pedro: el único lugar en donde debería estar Cristina Kirchner es presa, cumpliendo su condena”,

Seguir leyendo