Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Patricia Bullrich. “Esta coalición o fusión del PRO y la Libertad Avanza ya está en marcha. No tiene nombre todavía”.

“Con Mauricio Macri vamos a llegar a buen puerto en el PRO y muchos sectores de Juntos por el Cambio que quieren sumarse”.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que ya se está gestando un fusión entre el PRO, partido que aún preside, y La Libertad Avanza, luego de haber anunciado una “reconfiguración” de ambos espacios para tener mayor peso parlamentario.

Durante una entrevista con Débora Plager en Radio Rivadavia, la excandidata presidencial dijo que la alianza con los libertarios “no es por cargos” y manifestó que hay otros espacios de Juntos por el Cambio que podrían sumarse.

  • La Libertad Avanza ganó y nosotros lo acompañamos en el balotaje. Es decir, que es una convergencia que ya se venía haciendo para el Pro y para muchos sectores de Juntos por el Cambio”.
  • “Se venía haciendo una alianza casi natural hace bastante tiempo. No nos animamos en ese momento a dar el paso”.
  • “La Argentina que se tiene que mostrar es la de las ideas de la libertad y las ideas de cambio. En ese sentido, creo que los acuerdos no son por cargos, porque si no estaríamos haciendo exactamente lo mismo”.
  • Es apresurado decirlo, porque hay que hablar con todos los estamentos de cada uno de los sectores. Veremos cómo se organiza, si es un solo partido o dos, o si es una coalición parlamentaria“.
  • “Con Mauricio Macri vamos a llegar a buen puerto en el PRO y muchos sectores de Juntos por el Cambio que quieren sumarse”. 
  • “No creo que se quede solo en el PRO, no es un tema de estructuras, es un tema de ideas”.
  • “Esta coalición o fusión del PRO y la Libertad Avanza ya está en marcha. No tiene nombre todavía”.

Seguir leyendo