Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Patricia Bullrich. «Háganse cargo de que están haciendo mierda al país».

«Ahora se encontraron con la realidad que también se encontró con nuestro gobierno cuando asumió, el país está fundido».

“Me sorprende tanto cinismo del Gobierno”, dijo la presidenta del PRO Patricia Bullrich en una entrevista por TN.

«En vez de hacerse cargo y pensar como salen del agujero negro en el que están”.

“Me tiene cansada este tango entre Cristina y Alberto”

“Ninguno de los dos está cumpliendo su rol. Alberto no está siendo presidente, pero Cristina tampoco asume, empuja y después da dos pasos atrás”.

El Gobierno “busca destituyentes, quiénes se guardan la plata”

“Háganse cargo de que están haciendo mierda el país. Están destruyendo la Argentina”.

“O se deciden a gobernar haciendo cosas difíciles, que es lo que tienen que hacer, o el deterioro que vamos a sufrir los argentinos va a ser enorme. Basta de cinismo, por favor. Háganse cargo de lo que están haciéndole a 47 millones de argentinos”.

«No son capaces de hacerse cargo de que no han podido gobernar, que pusieron un presidente que no es presidente, que la vicepresidenta viene jorobando desde el principio del gobierno”

“Nadie de Juntos por el Cambio ha planteado el juicio político o el adelantamiento de las elecciones”

“A nosotros nos metieron en la nuca desde un año y medio antes ‘Váyanse’, nos tiraron piedras, nos hicieron de todo”,

“Nosotros no les contestamos con la misma moneda, no somos iguales, somos institucionalistas, queremos que el Gobierno termine. Si no terminan no es nuestra responsabilidad”.

“Vamos intentar votar una ley para que no puedan emitir más porque cada vez que emiten el paquete de arroz que compran los argentinos se transforma en medio paquete de arroz”.

“La Policía Federal se tiene que meter en las cuevas de los criminales, de los que salieron en pandemia y le están robando a la gente. Que dejen de pensar que con la Policía Federal van a agarrar a un arbolito”

“Tienen que generar cosas importantes, no mediditas tan chiquititas y tan poco importantes que en vez de desintoxicar a la Argentina le dan un granito de sal y no pasa absolutamente nada”

“Esto va en picada y la velocidad de la crisis va a ser cada día peor”

“El problema lo tienen adentro que es no gobernar y siguen haciendo lo que no tienen que hacer: gastar más, aumentar impuestos”.

“No la tienen más y ahora se encontraron con la realidad que también se encontró con nuestro gobierno cuando asumió: el país está fundido”.