Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Patricia Bullrich. Hay que pagar 50 mil pesos para almorzar con ella.

“Por lo general, duran dos horas, pero muchas veces se extienden. Al principio ella expone las ideas que tiene durante una hora, se come, se hacen preguntas, se contesta, y luego termina como una charla cotidiana”.

Patricia Bullrich trabaja para lanzar su precandidatura presidencial para las elecciones de 2023 y busca financiar su campaña. Según trascendió, hace un año y medio que almuerza por 50 mil pesos con empresarios y militantes que quieran conversar con ella.

“Por lo general, duran dos horas, pero muchas veces se extienden. Al principio ella expone las ideas que tiene durante una hora, se come, se hacen preguntas, se contesta, y luego termina como una charla cotidiana”, aseguraron desde el entorno de la ex ministra de Seguridad al diario Perfil.

En ese sentido, explicaron que la mayoría de los que se suman a esas comidas son empresarios del agro, del software y algunos textiles, entre otros. 

Cómo colectan dinero para la campaña:

  • Los almuerzos suelen llevarse a cabo en hoteles cinco estrellas de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Bullrich se reúne con especialistas de los sectores que la convocan. Por ejemplo, el ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian, con quien viajó a Punta del Este y almorzó en el Hotel Conrad.
  • Además de los almuerzos por 50 mil pesos, también se hacen donaciones mensuales o por única vez por distintos motivos.
  • Las donaciones se realizan mediante el Instituto de Estudios Estratégicos en Seguridad (IEES), que dirige la propia ex ministra y el cual no está vinculado al PRO.

SEGUIR LEYENDO.