Crítica al PRO, “Lo que no me gusta es que haya un intento de decir ‘estamos en la oposición’. No”.
La ministra de Seguridad de la Nación y excadidata a presidente por el PRO se refirió a su rol dentro del gobierno y la situacion del partido fundado por Mauricio Macri. Fue en diálogo con EDA TV.
- “Nosotros tomamos una decisión y yo como perteneciente a Pro tomé una decisión, como candidata a presidenta de Pro, que fue apoyar a Javier Milei.”
- “Lo que no me gusta es que haya un intento de decir ‘estamos en la oposición’. No”
- “Nosotros nos comprometimos con 6,2 millones de votantes, les dijimos: ‘Acompañen a Javier’. Y ahora no lo podemos dejar en la mitad del río. Esa es mi convicción. Ese es quizás el debate que estamos dando”.
- “Mi compromiso no es mío personal, yo le pedí a 6,2 millones de personas que voten a Javier Milei, así que tengo un compromiso de millones de personas y nuestra suma fue matemática.”
- “La diferencia es que Javier Milei, sin entrar en una disputa con Mauricio Macri, va a fondo, no tiene marcha atrás.”
- “Yo soy parte del Gobierno y voy a trabajar para que el Gobierno tenga más diputados, más senadores; para que tenga más poder político y le vaya bien en la gestión.”
- “Fue un gran debate en la Argentina que yo lo llevé en la campaña. Shock. La Argentina necesita un shock y con Javier lo estamos haciendo.”
- “Ya están (consultada sobre si el PRO y sus votantes podrían ser absorbidos por LLA). Porque yo soy parte de PRO y estoy en el Gobierno. Y los votantes nos están acompañando”.