Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Política

Patricia Bullrich. «Las internas no atentan contra la unidad de Juntos por el Cambio».

«El que pierda se alinea con el que gane. Este concepto tiene ese estar clarito. Nadie puede jugar unas PASO para después irse del espacio».

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al armado político de las listas de candidatos de «Juntos por el Cambio» para las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre

«Discutir las candidaturas sin comprender a fondo qué es lo que se juega en 2021 es soslayar a la sociedad. Este debate que tenemos que dar ahora es el más importante: cómo protegemos a la sociedad de un gobierno sin rumbo», comenzó diciendo la presidenta del PRO en diálogo con el periodista Guido Carelli para Clarín.

«El objetivo no son las candidaturas de 2023, es que el Parlamento tenga el equilibrio para que no haya un avance hacia una democracia prebendaria», prosiguió.

En ese sentido, remarcó: «La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada. Si hay o no PASO en los 24 distritos no atenta contra la unidad del espacio».

«El que pierda se alinea con el que gane. Este concepto tiene que estar clarito. Nadie puede jugar unas PASO para después irse del espacio», expresó la titular del espacio fundado por Mauricio Macri.

Por otro lado, contestó que «no tendría problema» de no ser candidata: «Me interesa que haya equilibrio y que no haya hegemonía de una mirada del PRO sobre la otra. Como presidenta del PRO he generado una fuerza representación en la sociedad que no es de Patricia Bullrich».

Y agregó que Ricardo López Murphy estará para jugar las PASO pero que sobre José Luis Espert no hay ninguna decisión sobre los pisos en una primaria. «Vamos s a tratar de que participen todos», dijo.

Por último, al ser consultada sobre su ausencia en la última reunión de la mesa nacional, Bullrich dijo: «No pude ir, tuve un problema. Todo lo que salió posteriormente de que yo no había ido y era sugestivo no son justas. Soy una alumna disciplinada»

SEGUIR LEYENDO.