Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de octubre, 2020
Política

Patricia Bullrich. «Limpia lo que dijeron sobre que atentábamos contra la salud».

Crítica a la manifestación del 17 de Octubre.

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó las movilizaciones del 17 de Octubre por el Día de la Lealtad Peronista y en apoyo al presidente Alberto Fernández. «Quieren competir, empatar con las marchas ciudadanas», manifestó. 

«Limpia lo que dijeron sobre que atentábamos contra la salud y la cuarentena con marchas opositoras. Pero si son oficialistas no atentan contra nada», dijo la actual presidenta del PRO en diálogo con CNN Radio.

«Son una copia, un intento de empatar el mismo plano en que una sociedad no tan organizada ha jugado con las marchas ciudadanas”, añadió.

Asimismo, lo llamó un «contrabanderazo» y dijo que el Partido Justicialista (PJ) y la Confederación General del Trabajo (CGT) «tienen todo su derecho de respaldar a Alberto Fernández y manifestarse si así lo consideran».

Por otro lado, Bullrich habló sobre el futuro de Juntos por el Cambio para las elecciones de 2023. «Hay dos opciones. Una es el kirchnerismo o peronismo, o Frente de Todos para no calificarlo. La otra alternativa es nuestra coalición, que cree en la libertad, en la iniciativa privada y en el mérito, a contramano del Presidente”.

«Juntos por el Cambio es un intento de cambio real y avance en el que hay lugar para todos, que son parte del espacio con su mirada y sus críticas. Toda coalición tiene sus disidencias y sus formas”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO.