Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Patricia Bullrich. “Massa tiene más candidatos en la lista de Milei que en la de Unión por la Patria. Los dos demostraron que la honestidad no es su virtud”.

La Libertad Avanza es un espacio vacío que se llena con quien intenta copar esa estructura. En definitiva esos candidatos no van a ser de Milei, van a ser de quienes paguen“.

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, analizó su desempeño en el segundo debate presidencial y lanzó críticas contra sus adversarios de Unión por la Patria, Sergio Massa, y La Libertad Avanza, Javier Milei, a quienes acusó de tener un acuerdo electoral.

“Creo que le vamos a ganar a Milei. Estoy convencida”, argumentó la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri en declaraciones al programa “Alguien tiene que decirlo” (Radio Mitre), conducido por Eduardo Feinmann.

  • El cambio tiene que realizarse desde una fuerza política con capacidad de no solamente ganar una elección sino de sostener un cambio, y porque es necesario un cambio de época. Nosotros somos una fuerza con gobernadores e intendentes“.
  • Creo que marqué diferencia en el debate. Dentro de lo que es el cambio, somos la propuesta más coherente, más consistente, con un equipo consistente“.
  • Fuimos al hueso, al fondo, filosos con nuestras verdades; así la gente lo interpretó“.
  • Quiero tener un verdadero Gobierno de toda la coalición. No quiero plantear nombres hasta que no pasemos esta primera etapa hasta llegar al balotaje. En el último tramo de la campaña iremos avanzando hacia el gabinete“.
  • Hoy en día es muy difícil confiar en una encuesta, es un recurso bajo. Massa tendría que haber contestado si van a dejar de afanar o no van a dejar de afanar. No me contestó la pregunta“.
  • Se lo señalé claramente cuando le pregunté a Milei. Le dije ‘¿cómo con tanta gente del massismo, más de 100 candidatos, Barrionuevo que paga la campaña? ¿Cómo vas a hacer para hacer el cambio que venís pregonando si tenés toda esta gente?’“.
  • Massa tiene más candidatos en la lista de Milei que en la de Unión por la Patria. Los dos demostraron que la honestidad no es su virtud“.
  •  “La Libertad Avanza es un espacio vacío que se llena con quien intenta copar esa estructura. En definitiva esos candidatos no van a ser de Milei, van a ser de quienes paguen“.

Seguir leyendo