Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Patricia Bullrich. «No se puede pedir esfuerzo haciendo fiestas en Olivos».

Si es Presidenta aplicará un modelo económico «bimonetario» para entender el comportamiento medio de los argentinos. «No nos gusta eso pero es la realidad».

Patricia Bullrich estuvo frente a casi 3000 participantes que la acompañaron en el plenario bonaerense de Juntos Sumando Fuerzas

“Quien quiera oír, que oiga”, dijo.

Los invitó a alejarse de resistencias que identificó con Hugo Moyano “Van a mirar al Moyanito que les tira piedras o a los 10 millones de argentinos que hoy no tienen un trabajo formal”

Como “futura presidenta de la Nación” la presentaron los dos precandidatos a gobernador bonaerense que la acompañan, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre.

.Fue clara para reconocer que en la Argentina se ahorra en dólares y por tanto anunció que en caso de llegar a la Presidencia aplicará un modelo económico “bimonetario” para atender el comportamiento medio de los argentinos.

“No nos gusta eso pero es la realidad”

“Seremos los primeros en demostrar austeridad”.

“No se le puede pedir esfuerzo haciendo fiestas en Olivos”.

“No se vive con una economía desquiciada, sin crédito”.

“No venimos a prometer un optimismo estúpido”

«Hay que cambiar la ley laboral”

“Queremos que la educación sea una causa nacional”, insistió y hasta arriesgó que el gobierno superior debería actuar de manera más explícita frente a conflictos que impiden el desarrollo normal de ciclo educativo en las provincias. “Si es necesario, hay que intervenir”, remarcó.

Ratificó que apelará a las Fuerzas Armadas para que se cumplan “el orden y la ley”.

Aseguró que si es necesario “hay que ir con las fuerzas armadas” y lo mismo planteó para los casos de usurpación de tierras en la Patagonia, en referencia a conflictos con parte de la comunidad mapuche. Dijo que al recurso militar “le vamos a dar una oportunidad de sacarlos de 40 años que los tienen en un rincón”.